jueves, 10 de noviembre de 2011

¨Un día dulce¨ 10/11/2011

De este modo acababa la tarde.


Nos reunimos un día más en nuestro instituto como todos los jueves para ensayar nuestra obra de teatro ¨Anfitrión¨ escrita por Plauto.Comenzamos a las cuatro de la tarde reuniéndonos en la puerta del I.E.S. Sólamente entrar a clase, colocar las mesas en circulo y sentarnos comenzamos a leer el prólogo y el entreacto de la obra.Hecho esto, discutimos el tipo de vestimenta que llevaremos en el momento de la actuación y  acto seguido vemos otras representaciones de esta obra en Youtube, que por supuesto no están tan bien interpretadas como lo haremos nosotros.Después decidimos representar un fragmento de esta nuestra obra y una vez acabados pasamos a lo que toda buena tarde en buena compañía no le puede faltar, la merienda(piononos) por cortesía de los profesores.Bueno, este es todo por hoy, y yo, igual que todos mis compañeros y  profesores esperaremos con ansia al próximo jueves, ¡nos vemos!

3 comentarios:

  1. jaja, way!! como molaa!!! nos vemos el jueves que viene chic@s!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole ahiii ese Josee que buena publicidad nos hace.
    Que conste que toda la caja no nos la comimos mi prima y yo jeje.
    Para el proximo ensayo me llevo una botellita de barcelo y entonamos a Tania xD
    un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja oleee 62 visitas yaa!!!que clase tenemos jeje

    ResponderEliminar